Worldreader wins the US Library of Congress 2023 Literacy Award ➤ https://bit.ly/4825npJ

BookSmart es la aplicación gratuita para que tus hijos sigan leyendo en casa

BookSmart les da a los padres y tutores acceso a una biblioteca desde sus teléfonos móviles para que sus niños puedan seguir aprendiendo mientras las escuelas están cerradas, ofreciendo una colección libre de más de 100 libros de autores de Latinoamérica y el mundo, adecuados para escolares de inicial y primaria, y sus padres. 

Descarga la app:

Mantengamos a los niños leyendo

La pandemia del COVID-19 ha originado una crisis global del aprendizaje

La práctica de la lectura es fundamental en la educación. Por ello es muy importante que que los niños de inicial y primaria sigan desarrollando sus capacidades lectoras con libros e historias relevantes para ellos incluso desde sus hogares.

La amplia penetración de teléfonos celulares en todo el mundo, junto con la disponibilidad de las tecnologías educativas hacen que el aprendizaje digital sea una herramienta decisiva para mitigar la pérdida de clases.

Accede a nuestra colección:

Libros adecuados para cada edad

Libros especialmente seleccionadas para niños de inicial y primaria

Contenido en idioma local

Cientos de libros en idiomas como español e inglés 

No necesitas internet para leer

Descarga tus libros favoritos para leerlos sin conexión a internet

Funciona en cualquier teléfono

Se puede acceder a los libros incluso desde un celular de baja gama

Bajo consumo
de datos

Una aplicación ligera y optimizada para todas las velocidades de conexión

Booksmart ofrece una colección de libros relevantes y más

Booksmart pone a disposición de todos los escolares y docentes una colección libre de más de 100 libros locales e internacionales. 

Para las organizaciones o socios que quieran ofrecer más contenidos a los estudiantes en sus escuelas o programas educativos, Worldreader cuenta con una solución Premium que incluye 150+ libros, capacitación, analítica de datos y el branding de la aplicación. Contáctanos para saber más. 

Colabora con nosotros para llevar libros a los escolares durante el cierre de las escuelas

Booksmart para el hogar ofrece respuesta rápida, escalable y accesible durante la presente crisis del aprendizaje. Contacta con Worldreader hoy para empezar a ayudar a los estudiantes con Booksmart.

Los estudiantes de secundaria también pueden disfrutar de nuestros libros

Para estudiantes de secundaria y el público juvenil, ofrecemos nuestra aplicación de lectura Worldreader app, disponible para teléfonos celulares. Contiene cientos de libros para el estudio y el ocio en categorías que incluyen Aprendizaje, Salud, Vida y opciones de Carrera.

Puedes acceder al Worldreader app, desde Google Play store: