Looking for free books?


Visit our library

La Junta

Worldreader David Risher Colin McElwee

Miembros de la Junta

En España, la fundación Worldreader.org está registrada en el Ministerio de Educación con número de registro 1361. La Fundación tiene su sede en Barcelona. La Junta de la Fundación está compuesta por:

Jonathan Wareham | Presidente de la Junta

Jonathan Wareham es profesor de Sistemas de Información y decano (de Profesorado e Investigación) de ESADE Business & Law Schools, Universidad Ramon Llull. La investigación del Dr. Wareham ha sido publicada o está en curso de publicación en más de 80 journals con revisores y actas de congresos como MIS Quarterly, Organization Science, Decision Sciences, Decision Support Systems, IEEE Transactions on Engineering Management, el Journal of the American Society for Information Science and Technology y otros. Es editor sénior de MIS Quarterly y miembro de los consejos editoriales de Information Systems Research, el Journal of the Association for Information Systems, el Journal of Information Technology, Information & Organization y el Journal of Strategic Information Systems; presidió el congreso ECIS 2012 y coorganizó el congreso DRUID 2013. En la actualidad, es director del Institute for Innovation and Knowledge Management de ESADE y miembro de los consejos asesores de numerosas instituciones académicas, ONG y emprendimientos sociales.

Alison Rich | Vicepresidenta de la Junta

Vicepresidenta de Innovación Editorial de Penguin Random House. Alison trabajó anteriormente como vicepresidenta de Editoriales Asociadas y Directora Ejecutiva de Publicidad en Doubleday/Nan A. Talese, donde gestionó campañas para autores como John Grisham, Margaret Atwood, Ian McEwan, Tina Brown, Pat Conroy, Jane Hamilton y muchos otros.

Antonio Delgado Planás | Secretario de la Junta

Antonio Delgado empezó su carrera profesional como abogado en el sector de las telecomunicaciones. Asumió diversas responsabilidades en el grupo AUNA y, posteriormente, en ONO. En 2007, se incorporó en el Área de Banca Electrónica y Nuevas Tecnologías de ‘la Caixa’ y, en 2009 pasó a hacerse cargo de los Servicios Jurídicos del Hospital Clínic de Barcelona. Desde el año 2000, Antonio imparte clases en las licenciaturas en Derecho y en Administración y Dirección de Empresas, así como en el MBA y otros cursos especializados en ESADE. En 2012, se incorporó a ESADE a plena dedicación, donde continúa con su labor docente y dirige el Máster en Derecho Internacional de los Negocios.